Business

No habrán Luces Campero este año, pero será por una buena causa

Pollo Campero anunció que este año no realizarán el tradicional show de luces y en su lugar, la marca apoyará a miles de hogares guatemaltecos que lo necesitan.

Sin duda alguna, el show de Luces Campero es uno de los eventos más esperados de la temporada navideña y marca el inicio de las festividades de fin de año desde hace 35 años.

El año pasado se realizó de manera 100% digital debido a la crisis sanitaria, y en esta ocasión, Pollo Campero anunció un nuevo concepto con el que promete iluminar toda Guatemala.

Este año no habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y en su lugar, apoyarán a los guatemaltecos que más lo necesitan por medio de entregas de alimentos.

Recomendados

Pollo Campero busca llegar a los hogares guatemaltecos y mantenerse fiel y respetuoso al contexto actual que enfrenta el país.

Este año, en lugar de iluminar el cielo, Pollo Campero llevará la ilusión y la alegría a muchos guatemaltecos con la entrega de menús Campero a comunidades, instituciones, personal de primera línea, entre otros.

Entregarán alimentos

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero realizará más de 160 eventos de entrega de alimentos en varias comunidades de Guatemala.

En total, se busca beneficiar a más de 80 mil guatemaltecos con el sabor del delicioso pollo frito. En algunas comunidades, se entregarán productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también se contará con el apoyo de Pollo Rey.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Pollo Campero.

A nivel nacional

Con el objetivo de cubrir la mayoría del territorio nacional, la marca contará con el apoyo de organizaciones como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/ Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community ONG que apoyarán en la logística de entrega. Se están respetando todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de la salud de las personas beneficiadas, voluntarios de las organizaciones y colaboradores de Pollo Campero.

“Queremos culminar este año especial por el cincuenta aniversario de Pollo Campero transformando las tradicionales Luces Campero en más de 80 mil razones para seguir compartiendo juntos el deseo y la alegría de ser guatemaltecos”, comentó Rodrigo Del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos