La Navidad “azul azul” llega a Guatemala para celebrar con toda la familia

Para disfrutar de las fiestas de Fin de Año, la marca trae de regreso Pepsi Blue, una propuesta innovadora que sorprenderá a todos con un sabor diferente.
Publicidad

La época de fin de año llegó y te invitamos a celebrarlo a lo “azul azul”, pues Pepsi lanzó de nuevo Pepsi Blue, con muchas sorpresas más.

Después de haber pasado alrededor de 10 años desde su lanzamiento y con el surgimiento de las redes sociales, los consumidores expresaron su deseo por volver a probar la bebida.

Por eso este fin de año 2021, como un regalo a todas esas personas que lo desearon en esta esta Navidad: ¡Pepsi Blue regresó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepsi Guatemala (@pepsiguate)

La marca trae de nuevo esa propuesta innovadora que sorprendió a muchos y esta vez con un sabor diferente.

“Esta nueva versión tiene un toque delicioso de mora azul ¡un sabor que encantará a todos! Estará por tiempo limitado y disponible únicamente durante las fiestas de fin de año, así que ¡nadie se puede quedar sin probarla!”, expresó la compañía a través de un comunicado.

Pepsi Blue

Música y sabor

¡Pepsi Blue será una bomba! porque vuelve con todo el ritmo de una canción que años atrás puso a bailar a todos y hoy lo hará nuevamente, nos referimos a: La Bomba del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul que se unen para dar vida al regreso de esta bebida.

Y como parte de las sorpresas de este lanzamiento, presentó el primer show de drones en Guatemala. Un show totalmente innovador realizado por Aerobots, una empresa guatemalteca dedicada al desarrollo de tecnología y que recientemente incursionó en el desarrollo de hardware y software para espectáculos con drones.

Además, si quieres tomarte fotos navideñas junto a tus seres queridos puedes visitar al set de fotografías Xmas Photo en el 3er. nivel de Oakland Mall.

Cuenta con 8 sets navideños considerados como los más espectaculares y lindos de Guatemala con fotógrafos profesionales que ofrecen paquetes desde Q350 e incluyen fotos impresas y digitales. Si visitas XMas Photo de lunes a viernes Pepsi te regala 1 foto digital extra por la compra de tu paquete fotográfico y si etiquetas a PepsiGuate usando #PepsiBlue, obtienes 2 fotos digitales más.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO