Con su colección navideña, Bath & Body Works abre sus puertas en Oakland Mall

La marca norteamericana de productos de belleza y cuidado personal inauguró oficialmente su segunda tienda en Guatemala.
Publicidad

Hace unos meses Bath & Body Works sorprendió a los guatemaltecos al inaugurar su primera tienda oficial en el país, la cual se ubica en el centro comercial Miraflores. Ahora la marca norteamericana ha decidido cerrar el 2019 con broche de oro al abrir las puertas de su segunda tienda. A partir de hoy los amantes del portafolio de productos de belleza y cuidado personal de la marca podrán encontrar todos sus artículos favoritos en el centro comercial Oakland Mall.

En el espacio de 87 metros cuadrados podrás encontrar productos de belleza y para el cuidado corporal para hombres y mujeres. Entre ellos, productos funcionales que se ajustan a las necesidades como: Jabones, lociones corporales, cremas corporales, aceites, mist y body wash. También fragancias y velas para el hogar o la oficina, entre muchos productos y accesorios más.

[metroimage ids=”10-130981″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Otros detalles

Al igual que en sus demás ubicaciones a nivel internacional, esta tienda de Bath & Body Works rodea a los visitantes de colores divertidos y un lujo innegable. Su temática conocida como Blue Concept es minimalista con un toque de White Barn, ideal para brindar una experiencia única desde que se pone un pie dentro de la tienda.

[metroimage ids=”10-130976″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Por si fuera poco, para la temporada navideña Bath & Body Works trae su icónica colección Holiday con aromas y fragancias de la época de fin de año. También encontrarás sus principales líneas emblemáticas como la clásica Signature Collection, Aromatherapy, Coco Shea, Water, Mens y Home Fragrance, entre otras.

“Después del éxito rotundo de la llegada de la marca a Guatemala con la apertura de nuestro primer punto de venta en la capital este año en Miraflores, hemos decidido abrir otra tienda para consentir a todos nuestros clientes que aman Bath & Body Works. Esto es gracias a la buena acogida que hemos tenido” , explicó Valeria Barahona, regional marketing de Grupo David Enterprises.

[metroimage ids=”10-130977″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

(Visited 116 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO