¡Atención gamers! Lo que querrán saber de la memoria Kingston FURY Renegade DDR4

Foto: Shutter
Kingston lanzó nueva marca gaming: Kingston FURY y decidimos poner a prueba uno de los nuevos módulos de esta serie, la memoria Renegade DDR4.
Publicidad

Excelente rendimiento, máxima tranquilidad y la posibilidad de mantenerse en la cima es posible con el ultrarrápido módulo de memoria Kingston FURY Renegade DDR4. La marca lanzó una nueva línea, desarrollada especialmente para todos los apasionados por los videojuegos, quienes buscan productos que les permitan sacarle el máximo provecho a sus equipos y dispositivos, sin perder calidad y rapidez.

La memoria Renegade DDR4 forma parte de la línea Kingston FURY y ya está disponible en Guatemala. En #PublinewsGeek decidimos ponerla a prueba para resaltar sus características.

Lo que querrán saber de la Kingston FURY Renegade DDR4

Esta memoria permite acelerar la velocidad de cuadro para poder visionar sin problemas las transmisiones en secuencia y agilizar los montajes de video con velocidades de hasta 5333 MHz, combinadas con sincronizaciones de CL13 a CL20. Su sistema basado en AMD o en Intel permite excelentes prestaciones en juegos, edición de videos y difusión, entre otros.

Foto: Cortesía

Además de tener un diseño elegante, un agresivo disipador térmico y PCB negra a juego, esta memoria permite evitar recalentamientos. El módulo Renegade DDR4 tiene certificación XMP de Intel y perfiles optimizados para los conjuntos de chips de Intel más recientes.

Además, cuenta con características que la convierten en la opción ideal para gamers, overclockers, integradores de sistemas y cualquier usuario en general.

Entre ellas:

  • Altas velocidades combinadas con bajas latencias para un máximo rendimiento
  • Tecnología XMP (perfil de memoria extremo) de Intel que permite el overclocking
  • Preparada para AMD Ryzen

Esta memoria se presenta en módulos individuales de 8GB a 32GB de capacidad y kits de 2, 4 y 8 unidades con capacidades de 16GB a 256GB. Todos los módulos de memoria FURY de Kingston se comprueban en fábrica a la velocidad especificada para garantizar que no tengan defectos de mano de obra y materiales. Los módulos Renegade DDR4 están respaldados por una garantía vitalicia y más de 30 años de experiencia de la marca.

Para más información consulta las redes sociales de Kingston.

Foto: Cortesía
(Visited 112 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO