Esta semana, los actores Sandra Bullock y Keanu Reeves se reunieron debido al 30.° aniversario de la película ‘Máxima Velocidad’. La reunión fue en el Egyptian Theater de Los Ángeles en el que se proyectó de nuevo la película que gira en un autobús que debe mantener una velocidad ante una bomba.
PUBLICIDAD
Aparte de las canas que apenas se asoman en la barba de Reeves, nunca creerías que ambos recientemente cumplieron 60 años. Los actores han duplicado su edad desde que la película se lanzó en 1994 y se convirtió en un gran éxito, recaudando más de 350 millones de dólares a nivel mundial a pesar de su modesto presupuesto de 30 millones de dólares de
Anécdotas
Bullock señaló que durante el día de la audición estaba tremendamente nerviosa, y pensaba que no iba a ser seleccionada para el papel.
No obstante, aclara que consiguió el papel porque otras actrices que habían sido seleccionadas por encima de ella rechazaron el trabajo.
Reeves, afirmó que inicialmente rechazó el guion de Speed porque no le interesó demasiado.
Sin embargo, cuando se dio cuenta que el director de Speed fue el director de fotografía de Jungla de cristal, una de sus películas favoritas, finalmente aceptó el papel.
Lee también: El actor Hugh Jackman también es cantante y anuncia conciertos en Nueva York