Business

Brochas que unen: Voluntariado de Escuela Sociodeportiva zona 6 renueva espacio educativo

Así renovaron niños, jóvenes y docentes la Escuela Sociodeportiva de Fundación Carlos F. Novella y Fundación Real Madrid, sede zona 6.

.
Guatemaltecos en acción solidaria. En su primera actividad solidaria, la Escuela Sociodeportiva de la zona 6 se hizo presente en la Escuela Ernestina Mena, donde participantes y voluntarios trabajaron juntos para renovar y mejorar el entorno escolar. Foto: Revista Granito de Arena

Gracias a la voluntaria labor por niños, jóvenes e inclusive adultos, la Escuela para Niñas Ernestina Mena Vda. de Reitz de la zona 6 se encuentra transformada y con nueva imagen.

Objetivo principal

Dieron nueva vida al muro perimetral del centro educativo, buscando renovar la imagen de este valioso espacio comunitario.

.
Primer voluntariado de la Escuela Sociodeportiva de zona 6 transforma espacio educativo. Foto: Granito de Arena

La actividad reflejó el compromiso con la comunidad y reforzó la solidaridad, que fue un valor clave en el legado de Carlos F. Novella, fundador de Progreso.

Esta solidaria obra fue por estudiantes de la Escuela Sociodeportiva de Fundación Carlos F. Novella y Fundación Real Madrid, sede zona 6, que realizaron su primer voluntariado.

.
Primer voluntariado de la Escuela Sociodeportiva de zona 6 transforma espacio educativo. Foto: Granito de Arena

Además, también se integraron al voluntariado participantes de la Ciudadanía Corporativa de Progreso, Escuela de Música Carlos F. Novella, Museo Carlos F. Novella y el equipo de Horcalsa. Para este y otro contenido de valor visita Revista Granito de Arena.

.
Primer voluntariado de la Escuela Sociodeportiva de zona 6 transforma espacio educativo. Foto: Granito de Arena

Lee: Top Of Mind: Cementos Progreso en la mente y en una conexión profunda con el consumidor

Tags

Lo Último