Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
9 Septiembre

Sé parte del programa Trainee de AmBev en Guatemala

TESTIMONIO

"Mi nombre es Carlos Guillermo Duarte. Tuve la oportunidad de participar en el proceso de Trainee AmBev hace cuatro años y medio. Estaba saliendo de la universidad egresado de la carrera de Derecho.

Inicié el proceso por medio de la página web y culminé todas las pruebas. De un grupo de más de 1,200 personas, tuve la oportunidad de ser uno de los cinco talentos que eligieron ese año.

Mi carrera profesional en AmBev dio inicio en el área comercial como supervisor de personal de cerveza en la agencia Atanasio. Posteriormente ingresé al departamento jurídico como analista y actualmente me desempeño como coordinador de asuntos coorporativos y relaciones públicas.

Ha sido una experiencia gratificante. He podido viajar y desenvolverme dentro de la empresa. Los invito a que formen parte de AmBev y se den el tiempo de hacer todas las pruebas. La recompensa lo vale, es espectacular."

AmBev Centroamérica presentó la nueva edición de su programa de reclutamiento de jóvenes: Trainee AmBev. La inscripción inició el 1 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes.

Se trata de un programa de reclutamiento global cuyo objetivo es capacitar a jóvenes talentosos para que puedan desarrollar su carrera profesional en la empresa, una de las compañías cerveceras más grandes del mundo.

Está orientado a jóvenes que culminan su pensum de estudios hasta diciembre de 2016 o que tengan como máximo dos años de haberse graduado a nivel universitario. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía como empleados fijos bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos.

Los seleccionados ingresan como funcionarios de la compañía de inmediato, con un salario competitivo y con todos los beneficios.

Durante la primera fase del entrenamiento, viajarán cinco meses a  Brasil. También viajarán una semana al centro de operaciones en Estados Unidos. Luego, para la segunda fase regresan a Guatemala para una capacitación de cinco meses.

Al finalizar el programa, los Trainees son colocados en sus áreas de interés en AmBev.

PROCESO DE SELECCIÓN

1. Completar el formulario de inscripción online.

2. Realizar pruebas online de raciocinio lógico y cultural.

3. Dinámicas de grupo, entrevistas individuales.

4. Panel de negociación y desarrollo de un caso.

5. Entrevista con el director de Latinoamérica.

6. Entrevistas finales con el presidente regional de la compañía.

Para más información visita la página web.

Otras notas que te interesarán:

-Corre para romper el Récord Guinness en la Global Energy Race 2016

-El Mirador, una travesía llena de recompensas

-Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto