Comunicado compartido por la cúpula panza verde:

La Junta Directiva de Club Antigua GFC pide tranquilidad a toda nuestra afición ante los rumores de resultado adverso en las pruebas doping realizadas a nuestros jugadores en la fase final del reciente torneo apertura 2015.

Al momento de contar con la información y los datos oficiales por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, nuestra Junta Directiva se pronunciará al respecto de este teman en el que hemos sido involucrados el día de hoy.

La junta directiva de Antigua GFC se pronunció en su perfil oficial de Facebook al respecto de los rumores del caso de dopaje en varios de sus jugadores durante la fase final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional.

Durante la tarde de este martes, en redes sociales trascendió que siete jugadores de Antigua habrían dado positivo a pruebas antidoping.

Estos serían los ocho jugadores sometidos a las pruebas antidopingÓscar Isaula, Manfred Rusell, Andy Williams, Carlo Peña, Víctor Ayala, José Aroche, Alejandro Díaz y Alexander Robinson,  de ellos solo uno no habría dado positivo a los controles antidopaje.