Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
19 Septiembre

¿El fin del mundo ocurrirá esta semana? Nueva "profecía" se hace viral en redes

En redes sociales se ha viralizado una nueva "profecía" relacionada con el fin del mundo. Tal y como ocurriera a principios de este año, los videos de YouTube vuelven a ser los encargados de alertar a la población sobre la inminente fecha del apocalipsis.

En esta ocasión, son dos los clips que han dado de qué hablar, ya que anuncian que el fin de los tiempos llegará esta o la próxima semana.

El primero, publicado por el canal Nibiru Planet X 2016 el pasado 21 de agosto, "predice" que la fecha del juicio final será este miércoles (21 de septiembre) y será causado por el supuesto "Planeta X", conocido también como "Nibiru", el cual colisionará con la Tierra.

El otro video se basa en el rumor de que el fenómeno conocido como "luna de sangre" está relacionado con una profecía bíblica sobre el fin del mundo, y asegura que un cataclismo sucederá el próximo 27 de septiembre.

"El 27 de septiembre será el cuarto y último eclipse de la tetrada, lo que cumpliría la profecía bíblica del apocalipsis", relata el clip.

Pese a que carecen de fundamentos científicos, las teorías sobre el fin del mundo son ampliamente populares entre la comunidad virtual.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto