La semana pasada, Kim Kardashian causó controversia al publicar en su cuenta de Instagram una selfie totalmente sin ropa y solo tapó con un filtro sus partes íntimas. Varias celebridades la atacaron por compartir esa imagen, entre ellas la cantante Pink, quien dijo: 

"No les traerá tanta atención o dinero como si usan su cuerpo, su sexualidad, sus senos o sus traseros, pero mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de ‘atención'", decía parte del mensaje.

Amber Rose salió en defensa de la socialité y publicó un mensaje a Pink:

"Diablos Pink, todos nacimos desnudos, la sociedad sexualiza nuestros pechos y nuestros cuerpos. Si una mujer adulta con dos hijos se siente cómoda con su cuerpo y quiere mostrarlo, eso no es asunto tuyo o de nadie más", escribió la modelo de 32 años. "Pink, te hemos visto casi desnuda balanceándote en una cuerda, pero cuál es la diferencia entre una cuerda, un poste o una foto en Instagram? Clasismo".

Ayer, la ex de Kanye West fue cuestionada por varios medios estadounidenses sobre su opinión acerca del desnudo de Kim y dijo "Pienso que se veía hermosa".