Con excepción de Rafael Henzel, quien horas antes del accidente compartió una imagen en sus redes sociales para compartir que iba con rumbo al sitio de cobertura, el resto de los periodistas que se trasladaban hacia Medellín para cubrir el encuentro que estaba programado para el miércoles por la noche contra el Atlético Nacional, falleció en el accidente que cobró la vida de los jugadores del club brasileño.

En su mayoría, los comunicadores trabajaban para las cadenas Fox y O'Globo, junto con otras estaciones de radio que tenían planeada la transmisión en vivo del encuentro.

Henzel junto a los jugadores Danilo Padilha, Alan Ruschel, Jakson Follman y Helio Hermito, y la azafata Ximena Suárez fueron en forma preliminar los únicos sobrevivientes de la tragedia aunque horas más tarde Padilha, quien jugaaba como portero, falleció en un hospital.

El listado completo a continuación:

Fox Sports: Victorino Miranda, Rodrigo Santana Gonçalves, Devair Paschoalon, Lilacio Pereira Junior, Paulo Julio Moraes Clement y Mario Sergio Ponter de Paiva.

RBS: Giovane Klein Victória, Bruno Mauri da Silva, Djalma Araújo Neto y André Luis Goulart.

O'Globo: Guilherme Marques, Ari de Araújo Junior y Guilherme Lars.

GE: Laion Machado Espíndola.

AM: Fernando Schardong, Edson Luiz Ebeliny, Gelson Galiotto, Douglas Dorneles e Ivan Carlos Agnoletto.

FM: Rafael Valmorbida, Renan Carlos Agnolin y Jacir Biavatti.

* Con información de agencias