La iniciativa de "Minuto 20" circula desde este domingo en las redes sociales en las que se convoca a todos aquellos aficionados que asistirán al partido que tendrá lugar en el recinto de la zona 5 este martes cuando Guatemala se enfrente a San Vicente y las Granadinas en el cierre de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

"Esta es una iniciativa para ovacionar al 20, a Carlos Humberto "El Pescado" Ruiz Gutiérrez, en el minuto 20 del partido contra San Vicente y las Granadinas este martes 6 de septiembre", explica la publicación en Facebook.

"En las generales, la preferencia, la tribuna y el palco, todos de pie, aplaudiendo y coreando: "¡Pescado!, ¡Pescado!", o lo que usted prefiera, pero lo principal es hacerle sentir nuestra admiración y respeto.
Nos vemos el martes, disfrutemos una vez más junto al mejor jugador de nuestra Guatemala, el máximo goleador del mundo", agrega el post que hizo circular un usuario identificado como "el Diez".

Luego del empate 2-2 que obtuvo el viernes en Puerto España contra Trinidad y Tobago, la azul y blanco se quedó sin opciones de avanzar a la hexagonal final en las clasificatorias del área, motivo por el que Ruiz no tendrá opciones de alargar su recorrido con el uniforme nacional en esta clase de partidos.

El "Pescado", quien rebasó al portugués Cristiano Ronaldo como el máximo goleador en activo con selecciones nacionales (63 a 62 tantos), suma 34 anotaciones en partidos por eliminatorias mundialistas y buscará superar al iraní Ali Daei, quien convirtió 35, como el dueño del récord.

Si te gustó esta nota talvez te interese leer nuevamente estas:

La historia de siempre para la selección nacional... eliminada

Los Goles de Carlos "El Pescado" Ruiz en eliminatorias mundialistas