En una entrevista concedida a la revista France Football, Cristiano Ronaldo habló sobre el triunfo de la selección de Portugal en la EURO 2016 y de cómo se preparó para el partido.

Además, el astro portugués se sinceró acerca de su papel en el Real Madrid y en la selección lusa. "Son dos mundos totalmente diferentes (...) con Portugal tenía el sentimiento de hacer un trabajo específico, porque los jugadores me ven más como un líder; alguien que les ayuda y protege", dijo.

En la conversación, Cristiano se enfocó, sobre todo, en los detalles de la final de la Eurocopa. Incluso, reveló parte de la conversación que tuvo con el delantero francés Antoine Griezmann después del partido.

AFP

Foto:

"Me dijo 'te odio'", comentó "CR7", aunque recalcó que las palabras del ariete galo fueron en tono de broma.

Cristiano Ronaldo le ganó dos finales seguidas a Griezmann este año: la Champions League el 28 de mayo y la EURO el 10 de julio.

La estrella del Real Madrid también dijo que sus compañeros del club blanco bromearon con él antes del inicio del torneo, haciéndole entender que tendría unas "vacaciones muy largas" ante una pronta eliminación de Portugal.

Pero les demostró lo contrario. "En el vestuario, antes de partir (a la EURO), hubo bromas. Mis colegas me decían: '¡Cristiano, vas a tener largas vacaciones este verano!'", dijo.

"Hubo bastantes bromas con Toni Kroos o con los españoles. No bromeamos mucho con los franceses, por la situación de Karim Benzema (apartado de la selección) y Raphaël Varane estaba lesionado", añadió.

AFP

Foto:

Por último, Cristiano habló sobre el Balón de Oro y confesó que le gustaría ganarlo este año.

"Mi ambición es ganar todos los años. No lo gané el año anterior, pero lo había ganado los dos precedentes. Espero llevarme el de este año", comentó.