Virales

¿Es falso? Esto se sabe sobre el supuesto pronunciamiento del ejecutivo que fue expuesto en un concierto de Coldplay

Un comunicado comenzó a circular en redes sociales donde el CEO Andy Bryon se “disculpaba” por sus acciones, pero también “atacaba” a Coldplay por exponerlo.

Ejecutivos de la empresa de tecnología Astronomer. (Foto: Redes sociales)
Andy Byron y Kristin Cabot. Ejecutivos de la empresa de tecnología Astronomer. (Foto: Redes sociales)

Recientemente circuló en redes sociales un supuesto comunicado de Andy Byron, cofundador de la empresa tecnológica Astronomer, en el que se disculpaba por haber sido visto en el concierto de Coldplay con una mujer que no es su esposa, sino con la directora de Recursos Humanos de su misma compañía. Sin embargo, la empresa ha confirmado que el mensaje es falso.

PUBLICIDAD

Te podría intersar: Al ritmo de “Viva la vida” Coldplay expone infidelidad de ejecutivos durante concierto

El texto, que se viralizó rápidamente, incluía frases como “un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público” y terminaba con un verso de Coldplay: “Las luces te guiarán a casa, te sanarán, y yo intentaré arreglarte”. Incluso se mencionaba que Byron se tomaría un tiempo para reflexionar sobre sus acciones.

Te podría intersar: ¿Cuánto gana el CEO infiel del escándalo de Coldplay? Esto sabemos

No obstante, Taylor Jones, vocero de Astronomer, desmintió la autenticidad del comunicado en declaraciones a Men’s Journal: “Esa no es una declaración real”. La falsa disculpa habría surgido de una cuenta de X llamada “Peter Enis”, claramente marcada como parodia, pero fue replicada por varios medios como si fuera legítima.

Te podría interesar: Así reaccionó Chris Martin de Coldplay al ver a la pareja infiel que se volvió viral

Hasta el momento, ni Byron ni Kristin Cabot, la ejecutiva con la que fue visto, han hecho declaraciones públicas sobre lo ocurrido durante el concierto en Boston. Tampoco hay confirmación oficial sobre si hubo alguna falta o si se trató simplemente de un malentendido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último