Esmeralda Sanabria más conocida en redes como Esme La Chapina ha compartido a sus seguidores las mejores etapas de su vida, así como una que otra experiencia desagradable. En redes sociales, la influencer ha dado a conocer que uno de sus mayores orgullos es ser madre de su pequeño “Colocho Chapín” como se identifica en redes.
PUBLICIDAD
El pasado fin de semana, el pequeño se unió a la tendencia de regalarle a la influencer un ramo de flores amarillas, como símbolo de amor, esperanza y nuevos comienzos.
Lee también: ¿Por qué se regalan flores amarillas en septiembre?
Esme evidenció que el pequeño le iba a regalar un ramo con 25 flores a una “niña”, y que ella al ser una “suegra alcahueta” le ayudó a su hijo porque su educación se basa en el respeto y la caballerosidad.
La influencer ha elogiado la forma en la que ha educado a su hijo, pues recientemente compartió una galería de fotografías en la que se muestra al pequeño desfilando para las actividades de Independencia.
“El buen trabajo de los padres se refleja en las calificaciones de nuestros hijos, nuevamente abanderado, primero lugar”, destacó.