Recientemente, la revista TVNotas dio a conocer sobre una complicación médica que sufrió Wendolee, exalumna de “La Academia”, lo que pretendía ser una noche de intimidad con su pareja, terminó en un traslado a Emergencias.
PUBLICIDAD
En la reciente edición de la revista de espectáculos se revelaron los detalles sobre esa situación que alertó a su pareja y a sus familiares. Durante la plática, la famosa cantante recordó que hace un tiempo enfrentó una crisis en su matrimonio, pero afortunadamente todo fue solucionado. Sin embargo, en una de sus reconciliaciones, sufrió fuertes dolores de cabeza, que surgieron aparentemente sin ninguna razón.
En la entrevista con TVNotas, la cantante dijo que terminó con “tubos” y “conectada” después de ser diagnosticada con “cefalea coital”, que ocurre cuando se presenta un fuerte dolor de cabeza durante la actividad sexual. La joven dijo que tenía mucha pena por lo que le pasó.
Entre risas, la exalumna de “La Academia” recordó que su esposo le dijo a los médicos que estaban haciendo ejercicio cuando comenzó a sentirse mal. Wendolee recordó que presentó un fuerte dolor en la cabeza y problemas para respirar, ocasionados por un aumento en su presión.
“Me dio un dolor de cabeza horrendo. Sentía que me iba a morir. Era un dolor fuerte. No alcanzaba a respirar. Ese día se me disparó la presión y eso detonó el dolor. Sufrí de exceso de amor”, señaló. Recordó que no sufre de diabetes ni hipertensión, por lo que el problema de salud que presentó fue ocasionado por una “cefalea coital”.