El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inauguró dos puentes sobre el río Torola que conectan los distritos de San Antonio del Mosco y Carolina, en el municipio de San Miguel Norte.
PUBLICIDAD
La construcción de los puentes, con un valor de 12.5 millones de dólares para el de Carolina y 11.5 millones para el de San Antonio del Mosco, garantiza condiciones de vida más seguras para los habitantes, ya que eliminan el riesgo de cruzar el río Torola, especialmente durante el invierno. Además, facilitan el comercio y el acceso a servicios esenciales como las escuelas.
El lugar también ofrece vistas espectaculares a los paisajes y es así como una pareja de recién casados decidió aprovechar la modernidad de la construcción para retratar la sesión de fotos de su boda.
La mujer con su vestido blanco y el hombre con su traje posaron frente al puente y aunque para muchos es un lugar inusual para este tipo de fotografías, los esposos disfrutaron del momento.
Lee también: Bukele inaugura puentes de San Antonio del Mosco y Carolina.
En la inauguración, el presidente Bukele afirmó que esta inversión forma parte de un esfuerzo para desarrollar una zona que fue “olvidada por los gobiernos anteriores de los partidos ARENA y FMLN”.