En Guatemala, varios creadores de contenido se han unido a la tendencia de “Ojitos mentirosos”. Este trend ha conquistado corazones y también discusiones en redes, tal es el caso del video de Esme La Chapina que lejos de generar polémica ha sido una reflexión al amor de padres hacia sus hijos.
PUBLICIDAD
Varios jóvenes con maquillaje de payaso han sido grabados caminando por calles o plazas, mientras suena de fondo la canción, “Ojitos mentirosos”, una cumbia lanzada hace más de 30 años por la agrupación Tropicalísimo Apache, originarios de Torreón, Coahuila en México.
Lee también: Trend “Ojitos Mentirosos” conquista en Xela y Antigua.
Esme La Chapina junto a su hijo, retrataron el amor de madre/ padre y cómo es que hacen todo lo posible por ver feliz a sus hijos. En una parte del video, la creadora de contenido grabó en una calle en donde, un padre e hijo perdieron la vida, el pasasdo fin de semana luego de caer en un tragante.
Lee también: “Papi dame Leche”, la nueva canción de Esme La Chapina que han criticado de “vulgar y explícita”
El viernes 15 de agosto, en Chiquimulilla la crecida de la corriente en una de las calles principales fue el fatal desenlace cuando uno de ellos fue sorprendido por la fuerza del caudal, mientras que el segundo, en un acto de valentía, intenta rescatarlo, lamentablemente ambos desaparecieron en el agua.
Lee también: Padre e hijo arrastrados por la correntada y succionados por un tragante en Chiquimulilla.
PUBLICIDAD
El video fue bien recibido con comentarios positivos y sobre todo por el giro de la idea inicial de la tendencia que evoca el reconocimiento al esfuerzo de los padres por sus hijos y cómo pese a las dificultades logran superar las adversidades.
“El amor a los hijos es incomparable x ende somos capaz de trabajar de mil maneras y dar la vida x ellos @elcolochochapin te amo mi vida”, escribió la creadora de contenido en su video.
Lee también: Así fue ubicado el padre que fue arrastrado con su hijo por una corriente en Chiquimulilla.