Lee también: VIDEO. Así fue el impactante accidente de auto de carreras en Argentina
El popular reality de cocina Top Chef VIP ha vuelto a ser el centro de una fuerte polémica, esta vez a causa de la supuesta relación de favoritismo entre el chef Toño y la concursante Lorena Herrera. El debate, que se ha encendido en redes sociales y medios de farándula como TvyNovelas, cuestiona la imparcialidad del jurado y la integridad de la competencia.
PUBLICIDAD
El foco de la controversia es un video viral, compartido en TikTok en el que se observa a Lorena Herrera alimentando al chef Toño de una manera que muchos internautas han calificado de “sensual”. El clip, titulado “Directo en la boquita Toño, ¿te gustó el postre de Lorena?”, ha sido el detonante para una avalancha de comentarios y acusaciones por parte de los espectadores. El público argumenta que este tipo de interacciones compromete la objetividad del chef, dando a entender que podría existir un trato preferencial hacia la concursante.
La línea entre el entretenimiento y la equidad es muy delgada en los reality shows. Mientras algunos defienden que estos gestos son parte del drama y la dinámica del programa, otros insisten en que perjudican a los demás concursantes y distorsionan el resultado final de la competencia.