Virales

VIDEO. Lady Racista es agredida al salir de los juzgados en México

La actriz se habría vuelto viral al hacer comentarios discriminatorios hacia un policía cuando le colocaba una multa.

Fue nombrada en redes como “Lady Racista”. (Foto: Redes sociales)
Ximena Pichel. Fue nombrada en redes como “Lady Racista”. (Foto: Redes sociales)

La actriz argentina Ximena Pichel, conocida como “Lady Racista”, compareció este viernes ante los Juzgados del Poder Judicial capitalino para su primera audiencia por presunto delito de discriminación contra un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Modelo argentina agrede a policía en México, evalúan deportarla

El caso se remonta a un incidente en la colonia Condesa, donde Pichel fue grabada realizando comentarios discriminatorios hacia un oficial que le colocaba un inmovilizador a su vehículo. El video, difundido en redes sociales, generó indignación pública y llevó al agente afectado a presentar una denuncia formal, pese a que la actriz ya había enviado una disculpa por escrito a la SSC.

Al salir del juzgado, Pichel fue abucheada por manifestantes que se encontraban en el lugar, evidenciando el rechazo social hacia su comportamiento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último