Jesús Gustavo Cancino, ganador del certamen Mr. Model México 2025, ha sido objeto de múltiples críticas en redes sociales, donde usuarios cuestionan su elección y piden que devuelva el título.
PUBLICIDAD
Internautas aseguran que Cancino no representa un modelo de belleza natural, al señalar que su apariencia es “muy plástica” y que ha recurrido a procedimientos estéticos.
También lo acusan de tener vínculos con los organizadores del evento e incluso de ser patrocinador del concurso, lo que según comentarios en redes pudo haber influido en el resultado.
Las críticas han surgido pese a que la decisión fue tomada por un jurado calificador.
Frases como “¿Que no se supone que tiene que ser una belleza NATURAL?”, “Cualquiera de los demás estaba mejor que él” y “Ni porque es doctor tiene la decencia de darse cuenta de la estética falsa de su rostro”, son algunas de las que circulan en plataformas digitales.
Hasta el momento, Cancino no ha respondido a las críticas.
En sus redes sociales ha compartido su agradecimiento por haber obtenido el título, señalando que está feliz por el resultado.
PUBLICIDAD
Jesús Gustavo Cancino, originario de Tapachula, Chiapas, representó a la Ciudad de México en el certamen.
Se identifica como cirujano plástico, propietario de una estética y aficionado al pádel y a la equitación.
Esta es la segunda ocasión en que obtiene un título en este tipo de competencias, ya que en 2015 también ganó un certamen nacional y representó a México en Mr. Model International.