La directora de Recursos Humanos de la compañía tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, presentó su renuncia este jueves luego de que fuera captada por una kisscam durante un concierto de Coldplay en Boston, abrazada de manera íntima con el entonces CEO de la empresa, Andy Byron, quien también renunció la semana pasada.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Al ritmo de “Viva la vida” Coldplay expone infidelidad de ejecutivos durante concierto
El incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales, reveló la relación extramatrimonial entre ambos ejecutivos, generando un escándalo corporativo. Un portavoz de la empresa confirmó a The New York Post la salida de Cabot y reiteró el compromiso de la compañía con los estándares éticos: “Esperamos que nuestros líderes den el ejemplo en conducta y responsabilidad, y recientemente ese estándar no se cumplió”.
Te podría interesar: ¿Despiden a Andy Byron? Astronomer emite comunicado tras infidelidad de su CEO en concierto de Coldplay
Pete Dejoy, cofundador y director de productos, asumió como CEO interino tras la salida de Byron.