Virales

VIDEO: Presentadora de noticias se pronuncia tras el momento que vivió durante sismo en vivo

Esto dijo la presentadora Ana Lucía Suruy tras diversas reacciones recibidas en redes sociales.

.
temblores La presentadora daba a conocer las noticias cuando fue sorprendida por una réplica sísmica. (Foto: captura de pantalla)

Durante la transmisión en vivo del noticiero TN23, se registraba el segundo temblor del martes 8 de julio. Según el video que transcendió fronteras, la presentadora daba a conocer sobre las réplicas sísmicas y fue interrumpida por los fuertes movimientos que se estaban viviendo en el país y su reacción se volvió viral minutos después.

PUBLICIDAD

Presentadora responde tras diversas reacciones

“Los que me conocen soy fielmente creyente de Dios, sabía bien que él tiene el control.” Las autoridades del canal nos indicaron que debíamos evacuar y así fue, aplicando las medidas de precaución, ya que la situación estaba bastante fuerte y había que tomar las medidas”, expresa la presentadora.

A través del Instagram oficial de Ana Lucía, destacó lo siguiente: “Tras los fuertes sismos, los guatemaltecos nos encontramos sorprendidos por varios movimientos telúricos. En vivo nos encontrábamos trasladándole las noticias cuando fuimos interrumpidos la programación, en esa situación deseábamos detallarle lo que estaba sucediendo en ese instante en el estudio de TN23, momentos después se registró el segundo sismo con magnitud de 5.6 provocando una situación muy complicada”.

Mira:

La transmisión que se viralizó

Durante la transmisión la presentadora responde a los detalles sucedidos por los fuertes sismos de esta manera, provocando diferentes reacciones:

PUBLICIDAD

Se ha registrado en este momento una réplica bastante fuerte”, fueron las primeras palabras de la presentadora de noticias.

Pero conforme pasaban los segundos, la presentadora se tuvo que sostener de una mesa.

¡Ay, Señor Jesús, ayúdanos!”, añadió, una frase que se volvió viral en pocos minutos e internacionalmente.

Video:

Lee: El guatemalteco “Arturo Castro” participará en la película animada de Bob Esponja


Sobre Ana Lucía Suruy

.
Ana Lucía Suruy. Foto: Facebook Oficial

Actualmente, es presentadora de Tn23 quien cubre de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 pm, se destaca por brindar noticias destacadas en cada cobertura, es fiel creyente de Dios y ama pasar tiempo con su familia. Además, ha presentado noticias en los canales de televisión de Noti, T13 Noticias y Telediario.



PUBLICIDAD

Tags

Lo Último