La creadora de contenido para adultos Lily Phillips ha causado revuelo en redes sociales al anunciar que rompió un récord mundial al mantener relaciones sexuales con 1,113 hombres en solo 12 horas, superando la marca anterior de 1,057 establecida por la también actriz Bonnie Blue en enero.
PUBLICIDAD
En un video publicado en Instagram este 30 de junio, Phillips, de 23 años, compartió su logro: “Llevaba tiempo queriendo alcanzar este récord, y ayer lo conseguí”. La joven explicó que el material grabado durante la maratónica jornada será subido exclusivamente a Fansly, plataforma a la que recientemente migró Blue tras ser suspendida de OnlyFans por violar sus políticas de contenido.
A pesar de la hazaña, Phillips admitió que el reto no fue fácil: “Me duele el cuerpo, pero técnicamente hice ejercicio durante 12 horas seguidas”, bromeó. No es la primera vez que la creadora incursiona en este tipo de competencias; en diciembre de 2024, tuvo relaciones con 100 hombres en un día, experiencia que describió como “intensa” y “dura” en un documental de YouTube.
“Uno entra, otro sale... Tenía que detenerlos antes de tiempo y decirles: Lo siento, tienes que irte”, relató. “Sentía presión por satisfacerlos en solo dos minutos”.
Phillips ya había expresado su deseo de ser “la primera en estar con 1,000 hombres en un día”, meta que no solo cumplió, sino que superó.