Virales

Fan de Alejandro Sanz denuncia en redes sociales: “Por la niña que fui y la mujer que soy hoy”

La joven denuncia que sostuvo una relación consensuada con el cantante cuando ella tenía 18.

Cantante de origen español. (Foto: Billboard)
Alejandro Sanz. Cantante de origen español. (Foto: Billboard)

La española Ivet Playà compartió en TikTok un impactante relato sobre su relación con Alejandro Sanz, que inició cuando ella tenía 18 años y él 49. Con capturas de pantalla de mensajes y publicaciones, la joven detalló cómo pasó de ser una fan a tener un vínculo “íntimo y sexual” con el cantante, que hoy describe como una “pesadilla”.

PUBLICIDAD

Playà explicó que Sanz comenzó a interactuar con ella en 2015, enviándole mensajes privados y comentando sus fotos. Con el tiempo, la invitó a trabajar en su equipo, lo que la llevó a mudarse de Barcelona a Madrid. “Él lo sabía y jugó con mis sueños”, afirmó, mostrando fotos de los 10 conciertos que atendió en un mes para seguirlo.

La joven aseguró que su relación escaló a lo sexual, pero con el tiempo sintió que fue “llevada por delante”. Criticó el comportamiento del artista, citando una entrevista reciente de Sanz en Vanity Fair donde admitía ser “peligroso”. “Vive en una realidad paralela. Se siente por encima del bien y el mal”, denunció.

Aunque algunos usuarios cuestionaron su relato (como ‘Noe’, que señaló que hace días compartió un concierto del cantante), Playà insistió: “Hablo por la niña que fui y la mujer que soy hoy. Ya sé lo que es un vínculo sano”.

Publicación de 2019, ella tenía 19 años en ese entonces. (Foto: X del usuario: @ivet_playa)
Ivet Playà. Publicación de 2019, ella tenía 19 años en ese entonces. (Foto: X del usuario: @ivet_playa)
Publicación de 2022, afirma que esta agradecida y continúa con su ilusión en Madrid. (Foto: X del usuario: @ivet_playa)
Ivet Playà. Publicación de 2022, afirma que esta agradecida y continúa con su ilusión en Madrid. (Foto: X del usuario: @ivet_playa)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último