Un ingenioso niño de aproximadamente 10 años se volvió viral en Sahuayo, Michoacán, después de que un conductor descubriera que su conmovedora historia para pedir dinero era, en realidad, un truco sacado de redes sociales.
El menor, vestido con una playera del Club América, recorría las calles con un vaso para recolectar monedas y una foto de un hombre hospitalizado, asegurando que era su “tío gravemente enfermo”. Sin embargo, un automovilista reconoció la imagen: se trataba de una publicación de Anuel AA de octubre de 2023, cuando el artista fue operado de apendicitis.
En aquel momento, el puertorriqueño había compartido la foto con el mensaje: “Solo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte”, tras cancelar varios conciertos.
El video del niño, grabado por el conductor incrédulo, se disparó en redes sociales, generando risas y debates. Mientras algunos usuarios elogiaron la “creatividad” del pequeño, otros cuestionaron la situación que lo lleva a pedir dinero en las calles.
