Virales

3 años después se viralizan en redes sociales las fotos del matrimonio de las siamesas de Minnesota

Abby y Brittany Hensel se casaron en 2021 con un veterano del ejército

Gêmeas siamesas se casa com veterano do Exército
Las siamesas Abby y Brittany Hensel compartieron las fotos de su matrimonio. Foto: TikTok

Luego de 3 años de haberse casado con el veterano del ejército de los Estados Unidos, Josh Bowling, las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel, publicaron las primeras imágenes del evento eclesiástico mediante varios posteos en la red social, TikTok.

PUBLICIDAD

La hermanas de 34 años, explicaron que mantuvieron todo en secreto para evitar recibir comentarios de odio y burlas. Aunque admiten estar acostumbradas a leer los negativos mensajes, admitieron que esta vez todo fue en exceso y las palabras hirientes se hicieron mucha más presente que en otras ocasiones.

Este es un mensaje para todos los que odian. Si no te gusta lo que hago, pero ves todo lo que hago, sigues siendo un fan”, se defendieron con cierta ironía las nacidas en Minnesota.

Detalles del matrimonio

En las imágenes se pueden apreciar a las hermanas Hensel luciendo un típico vestido de novia blanco. Por su parte, el flamante novio lució un traje gris con una corbata naranja para la ocasión. Además, en una de las fotos, los recién casados se ven acompañados junto a la niña de ocho años llamada Isabella, ahora hijastra de Abby y Brittany.

Josh Bowling estuvo casado desde el 2010 hasta el 2019 y fruto de ese romance llegó Isabella, sin embargo, ante una demanda de paternidad realizada por su exesposa, en la actualidad comparte la custodia de niña..

Abby y Brittany Hensel nacieron con una condición conocida como parapagus dicefálico. Cada una de ellas tienen su propio corazón, estómago y par de pulmones, pero comparten un solo cuerpo de la cintura para abajo. Abby tiene el control del lado derecho de su cuerpo, mientras que Brittany controla el lado izquierdo.

Sus padres nunca supieron que iban a tener gemelas, ni mucho menos sus condiciones médicas y tras varios meses de evaluación, se concluyó no separarlas porque la cirugía ponía en riesgo seriamente sus vidas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último