Tendencias

Expulsaron a pasajera de un avión por usar el baño en exceso

La mujer, expulsada de un vuelo, compartió su experiencia a través de las redes sociales

Avión / Pixabay
Avión Avión / Pixabay

Una pasajera contó la desagradable experiencia de ser expulsada de un avión por el uso excesivo del baño minutos antes del despegue. A su malestar estomacal se sumó la incomodidad de lo que según ella, fue una falta de comprensión por parte de la aerolínea.

PUBLICIDAD

La pasajera, de nombre Joanna Chiu, se disponía a viajar desde México a Canadá, donde está su sitio de residencia. Sin embargo, le fue imposible debido al impedimento por parte del personal en el vuelo de la aerolínea canadiense WestJet.

“Me acaban de expulsar de un vuelo de @WestJet desde México porque tenía malestar estomacal e iba demasiado al baño antes del despegue. No hay promesa de hotel o cambio de reserva de vuelo. Tenía medicamentos y estaba mejorando”, contó la mujer a través de un hilo por la red social X.

Recomendados

Relató que la orden de expulsión del vuelo se la dio un supervisor de la aerolínea, a quien calificó de “agresivo”, luego habló con otro miembro del personal, que a su juicio fue amable.

Te puede interesar: Amamanta a su hija de siete años y alega que la destetará cuando esté “lista”

“Ella fue mucho más amable, pero se negó a darme una referencia de reserva para mi vuelo reservado nuevamente. Me dijo que volviera mañana al aeropuerto y preguntara en el mostrador”, expuso Chiu.

Denuncia de la pasajera

La indignada pasajera denunció que había olvidado dinero en el avión, pero que en la aerolínea no se hicieron responsables por eso, ni de pagarle el taxi de regreso al hotel.

“Terminé subiendo al taxi porque estaba legítimamente preocupada de que me arrestaran”, dijo Joanna, quien indicó que ante su insistencia, le enviaron por mensaje directo su número de reserva.

No fue sino dos días después, cuando pudo viajar a su país. Finalmente, aconsejó: “Si estás enfermo antes de un vuelo, espera...”.

Se desconoce si la orden de abandonar el vuelo sea por alguna norma de la aerolínea para evitar inconvenientes con malestares estomacales por parte de los pasajeros.

En los medios de comunicación han trascendido diversos casos de inconvenientes con viajeros que abordan con malestar estomacal. Hay quienes han ocasionado virales incomodidades con flatulencias o incluso, personas que han regado heces, obligando a aterrizajes de emergencias.

Tags


Lo Último