Virales

“No es fake”, quedó sorprendida al ver que estaba en el clásico paisaje de Windows XP

Una joven se mostró corriendo en medio del famoso paisaje de colinas verdes y cielo azul, usado desde hace más de 20 años por Microsoft

La joven se mostró corriendo en el paisaje de Windows y advirtió que "no es fake"
La joven se mostró corriendo en el paisaje de Windows y advirtió que "no es fake" (Foto: Captura de TikTok @palitodeviaje)

“Corriendo por Windows XP”, con esta frase una joven argentina describió la experiencia que tuvo al visitar un campo en California.

PUBLICIDAD

Durante un viaje a esta parte de Estados Unidos, la mujer quedó asombrada al percatarse de que estaba nada más, y nada menos, que en el mismo paisaje que durante toda su vida vio como fondo de pantalla predeterminado del sistema operativo Windows XP, de Microsoft.

Se trató de una coincidencia que la dejó “boquiabierta” y que causó un gran impacto en la red social TikTok. Usando su usuario @palitodeviaje, la chica publicó el video de ella misma corriendo en medio del hermoso paisaje con grama de color verde intenso y cielo azul que brillaba con nubes blancas que le daban su toque especial, tal cual el fondo de pantalla de Windows XP.

“No es fake”, escribió la joven, advirtiendo que su presencia en medio del famoso paisaje no es mentira, sino que es cierto.

Te puede interesar: “El sol sale para todos”, vendedora ambulante recibe sorpresa por su bonito gesto

Muchos se sorprendieron por la similitud entre el paisaje real y el famoso fondo de pantalla, mientras que otros hicieron una divertida comparación con el escenario de los conocidos personajes de los Teletubbies.

“‘¿Los Teletubbies no te vieron?”, “y por eso los extraterrestres no nos visitan”, “¿Dónde es?”, fueron algunos de los comentarios.

‘’Bliss’

El portal Billiken expuso que el famoso paisaje de Windows XP es quizá la imagen más vista en el mundo digital. Se trata de una fotografía que tomó Charles O’Rear en 1996 en un camino rural entre Napa y Sonoma, California. Es un sitio que está en el camino a la sede de Microcefalia, la empresa fundada por Bill Gates.

La icónica foto se llama ‘Bliss’, que significa felicidad y Windows XP comenzó a usarla en el 2001.

Te puede interesar: “Nada como el amor”, abuela guardó mensajes de voz de su nieta durante 20 años

El citado medio reseñó las palabras del fotógrafo  Charles O’Rear, quien dijo que “hay una época del año a mediados del invierno, en enero, que llueve mucho. La hierba se vuelve de un verde brillante. Las tormentas siguen llegando con lluvia y más nubes (…) La tormenta acababa de pasar, había unas pocas nubes blancas, me paré y tomé un par de fotos”.

El fotógrafo negó que la foto haya sido editada con Photoshop, tal como muchos han afirmado, aunque sí reconoció que recortó la imagen para ajustarla a la configuración del escritorio y que también resaltó el verde.

Tags


Lo Último