Virales

A pocas horas de San Valentín: abuelo muestra el verdadero significado del amor

Un anciano le baila a su esposa con Alzheimer para animarla, convirtiéndose en uno de los más virales en TikTok

El hombre le baila a su esposa con Alzheimer para animarla
El hombre le baila a su esposa con Alzheimer para animarla (Foto: Captura de TikTok @criscarivas)

El amor verdadero trasciende más allá del tiempo, de las apariencias y de las edades. Las parejas que verdaderamente se aman, aún en la vejez se apoyan el uno para con el otro y se animan a seguir. Es que la felicidad del ser amado, también es la suya. A pocas horas del Día de San Valentín, el caso de este espacio demuestra que el amor va más allá del dinero y regalos caros.

PUBLICIDAD

Con más de 12 millones de vistas, en TikTok es viral el video de un abuelo que baila ante su anciana esposa con Alzheimer para animarla.

El hombre fue grabado por su nieta, quien estaba escondida captando el tierno momento cuando él se movía al ritmo de música delante de su esposa, quien estaba acostada en la cama.

Te puede interesar: Resultados de encuesta asegura que las parejas casadas son más felices que otras sin estado civil

La mujer se nota enfocada mirando a su esposo y aunque no refleja emoción, sí se aprecia que está concentrada observándolo.

Amor viral en San Valentín

La nieta publicó el video a través de su cuenta @criscarivas en TikTok donde tiene otras grabaciones de la pareja de ancianos, desatando amor y ternura ante millones de usuarios, destacando a pocas horas del Día de San Valentín.

Se ve cómo el hombre cuida a su esposa, no sólo le baila, sino que le acomoda la cobija, la peina, también le pone sus programas favoritos en la televisión y la acompaña a verlos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Anciano conmueve en redes con emotivo mensaje sobre su fallecida esposa

Hasta la fecha de publicación de este texto, el video de él bailando delante de la señora, tenía 12,3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Interestelar tiene razón cuando dicen que ‘el amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio’”, “por estas cosas yo creo en el amor verdadero”, “sí existe el amor que dura para siempre, mis abuelos murieron casi juntos, tanto fue su amor. Primero se nos fue mi abuela y a la semana él solo nos dejó”, “así era el abuelo de mi esposo. Con 96 años, le cantaba a su esposa de 95, pero hace más de una semana que él falleció y ella sólo grita: ‘Manuel llévame’”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último