Virales

Hombre se hace viral en TikTok y consigue millones de reproducciones por dar consejos para reparar casas

El hombre se ha hecho famoso en TikTok por compartir sus sencillos, pero inteligentes, trucos de reparación de viviendas

Gator es oriundo de Tallahassee
Gator es oriundo de Tallahassee y dice que se inspiró cuando se creó un TikTok. (TikTok: @jmg8tor)

Gator, un hombre de Florida, lleva 50 millones de likes y tres millones de seguidores en TikTok solo por compartir tips sencillos de vida, pero muy inteligentes trucos para reparar todo el hogar.

PUBLICIDAD

Gator nació en Tallahassee y le contó a Fox News Digital que se animó a hacer videos de TikTok gracias a su hijo.

Gator solo hacía videos divertidos

“[Mi hijo] publicó un par de videos tontos... y les fue muy bien, cerca de un millón de [vistas]”, explicó. “Y yo dije: ‘Bueno, déjame descargar esa aplicación’. Y luego comencé a publicar videos”.

Aunque Gator utilizó su cuenta para videos divertidos, tenía 200 mil seguidores cuando alguien le sugirió que grabara las reparaciones que hacía.

“Me fui a vivir con alguien y en realidad estaba trabajando en una casa de alquiler. Y luego me dijeron: ‘¿Qué estás haciendo?’ Y dije: ‘Solo estoy arreglando un calentador de agua’”.

Esta persona le dice: “¿Por qué no conviertes este en tu contenido?”, y él no lo tenía muy claro por sus inseguridades.

Su primer video llegó a 20 millones de vistas en TikTok

En el primer video de reparación de viviendas acumuló 20 millones de visitas en los primeros dos días.

PUBLICIDAD

“Y toda la sección de comentarios decía: ‘¿Puedes mostrarme cómo hacer otro truco con una cinta métrica?’ ‘¿Cómo se usa un taladro?’ ‘¿Puedes arreglar un inodoro, arreglas una puerta?’”. En ese momento, se dio cuenta que todo era “una locura”.

Desde los 18 años, Gator comenzó a construir casas: “En aquel entonces no teníamos Internet”. El hombre cree que sus videos son muy útiles porque ayuda a muchos jóvenes que no se les enseñan habilidades básicas.

“Cuando era joven, tenías que salir y aprender algo. Con las redes sociales y la tecnología, las personas obtienen diferentes trabajos que no requieren que estén trabajando para aprender nada”, agregó. Pero ahora las personas solo buscan su usuario en la red social.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último