Por los 250 años de la Ciudad de Guatemala, se realizará el Photowalk Arbolado Urbano 2026, una experiencia gratuita que combina recorrido, naturaleza y fotografía para todo público.
La actividad se desarrollará sobre la Avenida Las Américas, donde especialistas de Picacia – Foto, Video & Audio brindarán recomendaciones prácticas para mejorar tus tomas.
No importa tu nivel, durante el recorrido podrás aprender sobre manejo de luz, composición y formas creativas de encuadrar, con el objetivo de capturar imágenes que transmitan historias y resalten el entorno natural de la ciudad desde tu propia perspectiva.
Además, los asistentes podrán participar en un concurso: solo deben tomar una foto o video durante la actividad, compartirlo en Instagram y etiquetar a los organizadores. Así entrarán en la dinámica para ganar premios como descuentos y artículos conmemorativos del aniversario de la ciudad.

El evento se llevará a cabo el domingo 22 de marzo a las 10:00 a. m. en Pasos y Pedales, Plaza México (16 calle, Avenida Las Américas). La participación es gratuita y no necesitas equipo profesional: incluso con tu celular podrás unirte y demostrar tu creatividad.
Haz clic aquí para apuntarte a esta actividad.
