Alza tu vuelo hacia la libertad, extiende tus alas hacia el renacimiento y conviértete en una mujer que ama fuerte y se atreve a sentir demasiado. La Bomba es el perfume de Fetiche que te atrapa en la metamorfosis y te acompaña en la transformación como una mariposa, es una invitación a vivir con intensidad, alegría y autenticidad.
Tú tienes el poder de ser tú misma, adquiere la fragancia en cualquier tienda Fetiche del país y conquista este mundo con sensualidad e intensidad. La Bomba traduce en aroma la energía vital de la mujer contemporánea: magnética, expresiva, inolvidable.

Mujeres que hablan con el corazón y que se adueñan de cada espacio que pisan. Es una forma de estar en el mundo: con sensualidad e intensidad total, es para quienes no se contienen. Para quienes ríen más alto, aman más fuerte y se atreven a ser demasiado.
Desde su fundación en Nueva York en 1981, Carolina Herrera ha estado definida por una visión estética audaz y por la personalidad brillante y sofisticada de su fundadora.
En 2025, La Bomba de Carolina Herrera rinde homenaje a esa misma fuerza arrolladora. Celebra la energía contagiosa, la espontaneidad y la frescura de la mujer Herrera: una mujer que irradia autenticidad y convierte la emoción en estilo. Porque todas las mujeres pueden ser la bomba, solo necesitan liberar su creatividad y atreverse a sentir con intensidad.

Calidez olfativa
La Bomba hace honor a su nombre con una composición de alto impacto. Es una fragancia floral con matices afrutados, luminosa, envolvente y decididamente moderna. Una fórmula que no busca seguir tendencias, sino marcar su propio ritmo.
El desarrollo estuvo en manos de tres perfumistas de renombre; Christopher Raynaud, Quentin Bisch y Louise Turner, que han creado un perfume pensado para dejar huella.
El resultado es una fragancia floral afrutada, vegana, compuesta con un 86% de ingredientes de origen natural. La Bomba es exuberancia destilada: una invitación a vivir con intensidad, color y carácter.

El renacimiento del sentido transformador
“Si una fragancia es maravillosa, el frasco debe ser espectacular. En Carolina Herrera siempre intentamos romper moldes y crear formas sorprendentes, que reflejen nuestro amor por la creatividad y por los materiales nobles”.
Estas palabras de Carolina A. Herrera resumen una de las constantes en el universo de la marca: convertir cada fragancia en un objeto de deseo, con formas que seducen tanto por su belleza como por su permanencia en el tiempo.

“La mariposa es un reflejo del poder creador de la naturaleza y de la belleza indómita, que apenas se puede apresar, pero que deja una huella indeleble en la memoria”, explica Herrera. “También es un símbolo del renacer y, en cierto sentido, del poder transformador de la moda y la belleza, que sacan la faceta más radiante de cada persona”.
Encuentra más de Carolina Herrera en soyfetiche.com.