Si te quedaste con ganas de participar en ferias tradicionales como la del Cerrito del Carmen o Jocotenango, aún tienes una oportunidad para vivir el ambiente festivo y degustar antojitos típicos: la mini feria en la 9a calle, 33 y 32 avenida en la Colonia Centroamérica zona 7, estará habilitada hasta el 30 de agosto.
PUBLICIDAD

Por segundo año consecutivo, la celebración se amplía con el convite Santo Domingo, una actividad que resalta por la participación de los más pequeños, quienes se expresan a través de la música de marimba, las máscaras y los disfraces.
Es una propuesta que invita a las familias a compartir tiempo de calidad y relajarse del ritmo acelerado del tráfico y la rutina laboral que caracteriza a la vida en la ciudad.

La feria contará con actividades para todas las edades, incluyendo juegos mecánicos, inflables, música en vivo y una variada oferta de comida típica guatemalteca, para que grandes y pequeños disfruten por igual.

No te pierdas este espacio lleno de color, sabor y tradición que celebra nuestras raíces y fortalece el sentido de comunidad en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad.
Horario: 14:00 a 22:00 horas
PUBLICIDAD
Lee: La Feria de Jocotenango y la Procesión de la Asunción: Una celebración con origen común