Saravandah Producciones organizó una conferencia de prensa para dar a conocer sus dos nuevos proyectos: “Peter Pan” y “El estreno”.
PUBLICIDAD
Ambas obras estarán en temporada de manera simultánea, lo cual representa un desafío mayor para la compañía Saravandah.

“Estamos haciendo historia, ya que es la primera vez que tenemos una temporada doble, pero gracias al talento de nuestro elenco, es posible”, dijo Karina Flores, productora de Saravandah.
En cuanto a las obras, “Peter Pan” es una versión renovada del clásico de J.M Barrie, la cual invita a reflexionar sobre la infancia, la imaginación y la libertad.

Mientras que “El estreno” es una comedia que muestra el estreno de una obra teatral, con todo lo que sucede antes de levantar el telón: egos, nervios, expectativas y risas.

Las funciones de “Peter Pan” se presentarán del 2 de agosto al 21 de septiembre, los sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 11:00 a.m.
Mientras que “El Estreno” estará en cartelera del 1 de agosto al 20 de septiembre, los viernes y sábados a las 8:00 p.m.
PUBLICIDAD

El valor de las entradas para cada una de las obras teatrales es de Q180.00 + Q20.00 de tarifa de boletería y están disponibles en www.eticket.gt o en taquilla el día del evento.