Una propuesta única y simbólica para los guatemaltecos: las criptas de la Catedral Metropolitana han sido acondicionadas como columbarios, uniendo fe, tradición y legado histórico para brindar un lugar sagrado y digno de descanso eterno a tus seres queridos.
PUBLICIDAD
Desde hoy, las familias guatemaltecas tienen la oportunidad de agendar visitas para conocer las Criptas y recibir información sobre el proceso de reserva de un columbario. Este procedimiento abarca la gestión de documentación necesaria y la organización del homenaje y colocación de cenizas.

“Más de 270 años”
Impulsado por Eternity Templo del Recuerdo en colaboración con el Arzobispado de Santiago de Guatemala, este proyecto transforma un espacio de historia en un sitio de recogimiento y espiritualidad, renovado con profundo respeto.

“Es un homenaje que fortalece la fe de las familias católicas y preserva la memoria de quienes partieron”.
Sobre el proyecto
Con más de 25 años de trayectoria en servicios funerarios en la región, Eternity respalda esta iniciativa que fusiona tradición e innovación. Su propósito es brindar un espacio que cumpla con las normas del Derecho Canónico respecto a la preservación de restos en sitios sagrados.
PUBLICIDAD
- Columbarios
Fueron diseñados para ajustarse a las necesidades particulares de cada familia, manteniendo siempre el respeto por la solemnidad del entorno y ofreciendo opciones flexibles.
Asimismo, el lugar cuenta con un sistema de vigilancia continua mediante circuito cerrado y servicios de seguridad ejecutiva, garantizando protección y cuidado conforme a estándares internacionales.

Si deseas más información sobre los servicios de Eternity y su alianza con la Iglesia Católica, visita su página oficial, haciendo clic aquí.
Lee: Lanzan Nuevo tema