El pasado viernes fue una fecha memorable para los integrantes de “El Tambor”, ya que organizaron un tremendo concierto para celebrar su 23 aniversario junto a sus seguidores.
PUBLICIDAD

La fiesta comenzó a eso de las 9:30 de la noche, cuando cayeron las mantas que cubrían el escenario y comenzaron a sonar los acordes de “Prendido a ti”, tema que fue coreado por los asistentes.
Después sonaron grandes éxitos de la agrupación, como “Dame tu amor”, “Skalavera” y hasta una versión especial de “El Norte” del recordado Ricardo Andrade.
La pausa obligada de la noche
Cuando la fiesta estaba agarrando fuerza, un fallo en el sistema eléctrico del escenario dejó sin energía a la banda en dos ocasiones, pero el trompetista salvó la noche al interpretar varios temas de cumbia, los cuales fueron coreados por los asistentes, hasta que la electricidad volvió.
Al final de la noche, El Tambor de la Tribu demostró que tienen energía suficiente para celebrar muchos años más sobre los escenarios.