Tendencias

ADN: Una fragancia de Adolfo Domínguez con el poder de los aceites esenciales que potencia la identidad

Los tres aromas de la colección celebran la individualidad, autenticidad y valentía de lo verdadero.

,
“Elijo ser yo”. El lanzamiento consta de tres perfumes, cada uno diseñado para resaltar una faceta diferente. Foto: Fetiche.

ADN es la nueva colección de perfumes de Adolfo Domínguez que potencian la identidad. Su fórmula está elaborada a partir de aceites esenciales que celebran la individualidad, autenticidad y valentía de lo verdadero. Ya la puedes adquirir en tu tienda Fetiche de preferencia.

La nueva colección de perfumes para la Generación Z, celebra la identidad como el origen de la autenticidad. Una trilogía olfativa creada a partir de aceites esenciales que potencian la esencia de cada individuo. Este lanzamiento llega con un mensaje claro y directo: “Elijo ser yo”.

Lee también: Polo 67: La fragancia de Fetiche que impulsa la elegancia deportiva.

Con ingredientes de alta calidad bajo el sello de la marca y dedicada a quienes se atreven a vivir sin filtros, abraza la individualidad sin pedir permiso ni perdón. El lanzamiento consta de tres perfumes, cada uno diseñado para resaltar una faceta diferente, con la convicción de que la identidad se construye cada día.

LA COLECCIÓN

En un mundo líquido, en constante evolución, las fragancias invitan a escoger dentro de la colección según la faceta de la personalidad que se desea reforzar en cada momento. Tres perfumes que potencian diferentes rasgos de la personalidad gracias a los atributos de su aceite esencial principal: la creatividad con la rosa, la positividad que evoca el neroli y la calma, gracias al sándalo.

Esta colección se presenta con una alta durabilidad: con el propósito de acompañar a las personas en todas sus facetas, de la mañana a la noche, los perfumes se mantienen intactos durante 14 horas. Así lo certifica una prueba de fijación en piel con cerca de 26 consumidores.

Fiel a los valores sostenibles de Adolfo Domínguez, los frascos de ADN han sido elaborados con vidrio reciclado y tapones de madera originaria de bosques gestionados de manera responsable.

.
La nueva colección de perfumes para la Generación Z. Celebra la identidad como el origen de la autenticidad. Foto: Fetiche.

Cada uno se presenta en una caja que resalta la esencia del producto: el ingrediente principal, proveniente de cada aceite esencial, en su núcleo. Colores luminosos y cambiantes, pero siempre radiantes, transmiten el abrazo a todas las facetas de la identidad que defiende la colección.

Con ADN, Adolfo Domínguez, firma que siempre ha abrazado la autenticidad, envía un mensaje a las nuevas generaciones: no hay nada como aceptar todos los matices de la personalidad, todo aquello que la hace única, personal e intransferible, con sus contradicciones, cambios y transformaciones. De esa certeza surge esta innovadora línea de Eau de Parfum.

Tags

Lo Último