La décima edición del Empire Music Festival 2025 cerró con toda la alegría de los asistentes al festival, quienes disfrutaron de una mezcla ecléctica de géneros musicales, desde rap alternativo, reggae y pop, hasta música electrónica.
Este año, el EMF se preparó para brindar a los asistentes una experiencia musical única. “Estamos emocionados de dar nuevamente la bienvenida a artistas de renombre internacional. En esta nueva edición buscamos los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable, lleno de diversión y buena música”, comentó Enrique Ponce, vocero de Empire Promotions.
Fueron dos días para hacer historia en el impresionante jardín del EMF 2025, con tres escenarios: Luna Stage, Sol Stage y Perdidos; los asistentes tuvieron una jornada cargada de música para disfrutar.
El sábado 3, el festival estuvo acompañado de la música de: Chencho Corleone; Deorro; Gabito Ballesteros; Omar Courtz; 3BallMTY; Anna, Fedde Le Grand; Julian Jordan; Kasablanca; Kasia; Showtek; Sickick; Anita Guzman; Ello & Outer Child; Jergus; May-Lynn; Meberly; Minä; PardoPardo; y Viento en Contra.
Además de la música en vivo, el festival ofreció una variedad de atracciones adicionales, como canopy, carros chocones y la rueda de chicago, además de muchas más sorpresas como el beer garden que Cerveza Gallo y experiencias de cerveza El Zapote, Agua Pura Salvavidas y otras marcas que se han preparado para los asistentes.
“Estamos contentos de haber disfrutado esta experiencia con todos los asistentes al EMF en un ambiente de buena música y diversión”, agrega Ricardo Pontaza, gerente de marca Cerveza Gallo, patrocinador oficial del EMF.