Una vez más, las redes sociales sorprenden con un curioso caso en donde un joven no dudó en proponerle matrimonio a una trabajadora del bar que frecuenta. El lugar yfue testigo del amor que ambos mantienen.
PUBLICIDAD
Internautas viralizaron la historia de un hombre que fue captado, emocionado y con una gran sonrisa en el bar “La Curandera” ubicado en Paraíso, Tabasco, en México.
En plena fiesta y en complicidad con el DJ, el joven, al ritmo de la música “Ese par de anillos” caminó hacia una mujer que trabaja en el local y procedió a ponerse de rodillas delante de ella para luego sacar un anillo de compromiso y pedirle que se casara con él.
Completamente ilusionado, el hombre esperó la respuesta de su amada y celebró al escuchar un rotundo “sí, acepto”. Según versiones de redes sociales, a pesar de que el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad, le aseguró a su futura esposa que la “ayudaría a cambiar su vida” para que dejara de trabajar en ese lugar.
La escena finalizó al ver a la pareja enamorada sellando su amor con un fuerte abrazo y un beso delante de todos los clientes del local, que los aplaudieron y se veían felices por su historia. Seguidamente, el hombre con su futura esposa se fueron a seguir celebrando.