Las seguidoras del cantante han tratado de limpiar la red utilizando una estrategia de difusión de imágenes del cantante en vida.
PUBLICIDAD
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre de 2024 tras caer de un tercer piso en el Hotel Gran Sur en Buenos Aires, Argentina, una noticia que causó shock entre las fans de One Direction, pues el cantante británico tenía apenas 31 años.
Desde el momento de su muerte, comenzó a circular bastante información, desde videos hasta fotos de Liam sin vida, lo cual causó controversia en redes sociales y desató el enojo de las fanáticas quienes tomaron medidas al respecto.
Fue a los pocos minutos de que se confirmó la muerte de Liam Payne en Argentina cuando TMZ, un medio estadounidense e históricamente controversial por publicar contenido sobre los famosos, dio a conocer una foto del cuerpo sin vida del ex One Direction.
Y es que dicho portal es conocido por filtrar este tipo de imágenes, las cuales resultan ofensivas para los seres queridos y fans de la persona en cuestión, por lo que esta vez no fue la excepción pese a que la tragedia ocurrió en otro país.
La imagen era de Liam Payne tirado en el piso, si bien no se podía ver su cuerpo completo, la foto se enfocó en su brazo, cuyos tatuajes confirmaron que se trataba de intérprete de “What Makes You Beautiful”.
Fue así como esa y otras imágenes de Liam Payne antes de morir, circularon en redes sociales, lo cual causó la molestia de las fans del cantante de 31 años, quienes, en X, red social conocida por no tener censura en este tipo de contenido violento o sensible, comenzaron a cambiar los resultados de la búsqueda.
PUBLICIDAD
Por ello, a lo largo desde este sábado, han publicado fotos de Liam Payne en momentos agradables, de viaje, cantando, con One Direction o en cualquier otra situación antes de lo ocurrido, las cuales acompañado de la frase “Fotos del cuerpo de Liam Payne”.
De este modo, cuando alguien hiciera la misma búsqueda, se encontraría con resultados agradables, no con una imagen del cuerpo sin vida de Liam Payne, además, la frase también la usaron en inglés como “Liam Payne body” o “Liam Payne photos”.