El actor, quien recibió durante seis horas tres fuertes dosis de ketamina, no pudo salvarse a pesar de saber y sentir que estaba muriendo lentamente.
PUBLICIDAD
Detalles del trágico deceso del actor estadounidense Matthew Perry fueron revelados tras la captura de cinco personas ligadas al suministro de fuertes dosis de ketamina que le provocaron una muerte lenta y dolorosa.
De acuerdo con los últimos reportes, Matthew recibió su primera dosis a las 8:30 y luego una segunda inyección de la droga a las 12:45 cuando el actor veía televisión.
El suministro de la droga de forma indiscriminada y que provocó el trágico deceso comenzó un mes antes de su muerte, revelaron investigaciones policiales.
Al respecto, se reveló que a la 1:20, solamente 40 minutos después de la segunda dosis, fue inyectado; lo que generó una reacción de congelamiento en su cuerpo.
Según el reporte, el actor pidió una fuerte dosis mientras se preparaba para el jacuzzi, donde su médico lo dejó mientras hacía unos mandados.
Matthew comenzó a colapsar unos minutos después, sin poder moverse para salvar su vida porque estaba literalmente congelado.
PUBLICIDAD
“Empezó a sufrir una fuerte baja de temperatura al grado de congelarse y no poder moverse”, se informó sobre el trágico deceso que ha generado indignación por el abuso de las drogas y la complicidad de personas cercanas a él.
Perry fue capaz de pagar hasta 50 mil dólares, conseguir las dosis que suministraba a diario, en total ocho inyecciones que lo mantenía completamente fuera de su dimensión.
El cuerpo actor fue encontrado boca abajo, lo que significa que el efecto de la ketamina lo paralizó al punto que no pudo reaccionar cuando se estaba ahogando.
La cantidad de droga que tenía en el cuerpo era similar a la de la anestesia general de una intervención quirúrgica.
A casi un año de la partida del querido actor de ‘Friends’, Matthew Perry, su caso dio un giro inesperado pues 5 personas fueron detenidas, entre ellos, 2 doctores y su asistente personal.