En X se viralizó un clip perturbador. En el video se ve cómo dos personas limpian el suelo del mausoleo de un cementerio, pero el agua tiene un color muy peculiar, a simple vista pareciera ser solo un charco de lodo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay quienes cuestionan que se trata de sangre. En el suelo, sin que haya un orificio, se hacen remolinos, lo cual ha sido asociado por los internautas con un suceso paranormal. También, se puede observar una serie de vibraciones que incluso causan que una flores que están tiradas empiecen a moverse levemente.
Hasta el momento, no hay información de dónde ocurrió y cuándo.
Los más escépticos consideran que este evento tiene una explicación científica, como el hecho de que tal vez en esa zona hay alguna grieta o abertura no visible, tal vez debajo del azulejo, por lo cual se genera ese remolino.
“Pueden ser micro corrientes de aire, si hay mucho viento afuera y con una dirección apropiada, pueden presentarse en una esquina del edificio. A veces son imperceptibles, pero la tensión superficial del agua delata su presencia”, comentó un usuario.