Tendencias

Pacientes con cáncer como Kate Middleton deben evitar eventos públicos por este motivo

La Princesa de Gales aún no puede estar en eventos públicos y por eso no irá al Trooping The Colou.

Kate Middleton
The British Royal Family Attend The Christmas Morning Service SANDRINGHAM, NORFOLK - DECEMBER 25: Catherine, Princess of Wales and Mia Tindall greet well-wishers after attending the Christmas Morning Service at Sandringham Church on December 25, 2023 in Sandringham, Norfolk. (Photo by Stephen Pond/Getty Images) (Stephen Pond/Getty Images)

La princesa Kate Middleton se disculpó en una carta por no haber asistido este sábado al Colonel’s Review del tradicional desfile Trooping the Colour que harán el próximo fin de semana, lo que hace evidente que al igual que todo paciente con cáncer, ella todavía está en una fase de mucho cuidado.

PUBLICIDAD

“Aprecio a todos aquellos que forman parte de Trooping The Colour que han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas a que sea impecable. Ser su Coronel sigue siendo un honor y lamento mucho no poder hacer la Revisión del Coronel este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”, dice la misiva de la Princesa de Gales, quien se desempeña como Coronel de la Guardia Irlandesa.

La última vez que la vieron en un evento público fue el pasado 26 de diciembre durante los festejos de Navidad. Desde ese entonces, su ausencia marca cada actividad de la Realeza británica.

Kate Middleton y cuidados

Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024
Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024 | (Twitter: @KensingtonRoyal)

Además de los malestares propios por un diagnóstico con cáncer, pacientes como Kate Middleton deben evitar aglomeraciones públicas, ya que son más susceptibles a contagiarse de virus e infecciones.

El portal del Centro Médico ABC explicó que el paciente debe evitar la socialización en grupos grandes y el contacto con personas enfermas de covid o de cualquier virus, porque se contagian más fácilmente que otras personas. El cuidado no solo es para la persona enferma, sino también para su cuidado principal. En caso de estar en contacto con alguien, debe lavarse las manos, también es ideal que use mascarillas para contrarrestar cualquier virus.

Oncología Huelva indicó que hay que tener mucha higiene personal, dejar el tabaco y el licor, tomar bastante agua y tener una alimentación variada.

Nutrium detalló que los pacientes con cáncer deben evitar las carnes rojas, los alimentos ahumados, embutidos, azúcares y dulces, carnes procesadas, alimentos con zonas quemadas, edulcorantes y tabaco.

PUBLICIDAD

Cinfasalud recomienda una alimentación variada que incluya alimentos de todos los grupos. Este medio resalta que cada paciente tiene su recomendación alimenticia, según sus gustos y lo que le vaya mejor por el tipo de cáncer que padece. Sin embargo, en aspectos generales, se debe comer más pescados que carnes rojas, evitar las grasas, se aconseja comer menos cantidad y más veces al día (entre 6 y 10 veces).

The Mirror expuso que Kate Middleton disfruta de sus platos favoritos como el paté sobre brioche tostado, los higos asados sobre jamón de Parma con chutney de manzana picante, seguidos de los linguini de langostino tigre y setas silvestres, también le gusta el pudín de caramelo pegajoso.

Quienes rodean a un paciente con cáncer deben contagiarlo de optimismo y esperanza, esto es fundamental para ayudar psicológicamente en el día a día.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último