Tendencias

Chiquis Rivera mantuvo su embarazo en secreto y recien anuncia que sufrió un aborto espontáneo

La hija de la “Diva de la banda” compartió los detalles de la lamentable pérdida.

.
Chiquis Rivera anuncia que pierde a su bebé. En sus redes sociales cuenta los detalles de los sucedido.

La cantante mexicana, Janney Marín Rivera, mejor conocida como “Chiquis”, hija de la “Diva de Banda”, Jenni Rivera conmovió a sus seguidores la mañana del domingo 2 de junio al confirmar, a través de un video en su cuenta de Instagram, la triste noticia de que perdió de su bebé.

PUBLICIDAD

Chiquis tenía apenas unas semanas de embarazo pero ella y su pareja, Emilio Sánchez, se habían ilusionado con la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, hasta el momento habían decidido mantener en privado la noticia de que se convertirían en padres.

RELATO

Chiquis llegó a Albuquerque, Nuevo México, el sábado 1 de junio, para preparar su presentación como parte de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, al aterrizar, comenzó a experimentar un sangrado repentino, lo que la alertó de inmediato. A pesar de tratar de mantenerse en calma, los síntomas persistieron, por lo que decidió acudir a un médico para evaluar su estado de salud.

La cantante, quien se encontraba en las primeras semanas de gestación, había decidido mantener la noticia de su embarazo en privado hasta después de sus conciertos en Estados Unidos. Sin embargo, el destino tenía otros planes: “Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la pérdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, expresó Chiquis en la descripción de su publicación en Instagram.

A pesar de que todo estaba listo para su presentación en Nuevo México, se vio obligada a cancelar el show debido a su condición. Tras el procedimiento médico, su doctor le informó que no solo era imposible presentarse esa noche, sino que también necesitaría tiempo para recuperarse antes de regresar a los escenarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último