Tendencias

Viral agradecimiento de una abuela de 92 años a joven que la ayudó tras caerse

La chica quedó tan conmovida por la forma cómo le agradeció la anciana, que compartió su experiencia en sus redes sociales

La abuela agradeció a la chica con una breve, pero conmovedora nota
La abuela agradeció a la chica con una breve, pero conmovedora nota (Foto: X @cambcastro)

En medio de la rutina diaria, a menudo nos encontramos con situaciones inesperadas que demandan nuestra atención y ayuda. Tal fue el caso de una amable joven que se convirtió en un ángel guardián para una abuela que enfrentaba una emergencia en su hogar, algo que también la hizo viral en las redes.

PUBLICIDAD

La anciana, sola en casa, sufrió una caída, pero la rápida intervención de esta joven marcó la diferencia.

Sin dudarlo, la joven actuó con diligencia y empatía. Inmediatamente, llamó a una ambulancia y notificó a las hijas de la anciana para que pudieran llegar al lugar lo antes posible. Además, permaneció junto a la abuelita durante las dos largas horas que transcurrieron hasta que la ayuda médica llegó.

Tras el incidente, cuando la anciana se recuperó, expresó su profundo agradecimiento a la joven vecina y fue hasta su casa para darle un regalo con una nota breve, pero conmovedora, donde expresaba: “Lo que hiciste no se puede pagar con nada, mil gracias”, firmado con el nombre de Ylda.

La joven quedó tan conmovida por el agradecimiento de la abuela, que compartió su historia a través de la cuenta X @cambcastro, donde se hizo viral. “A todo esto, lloré porque mi abuela también me escribe mensajitos en papel”.

Abuela viral y miles de reacciones

La publicación de la chica acumuló más de 77 mil likes, resonando en la comunidad en línea y destacando el poder de la bondad y la solidaridad en momentos de necesidad.

Alguien le preguntó a la joven qué le regaló la abuela con la nota y respondió que un cuaderno.

PUBLICIDAD

Entre los comentarios, muchos concordaron en que la letra de la señora se parece a la de sus abuelas, por lo que hay quienes destacaron que al parecer, así es la letra de todas las abuelitas.

“Por eso , no hay que cansarse de hacer el bien”, “las abuelas escriben todas iguales, que hermoso”, “que hermoso, gracias por tu gesto ciudadano lleno de amor hacia el prójimo”, “que lindo gesto de la vecina, espero que ella se encuentre bien y que tú sigas cultivando ese buen corazón”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último