Tendencias

¿Hace milagros? Una mujer le rezó a Shrek durante cuatro años

shrek
shrek

Esta fue la divertida razón.

PUBLICIDAD

La fe, esa poderosa fuerza capaz de “mover montañas” según el refrán popular. La fe es lo que cada persona cree y esto sucedió con esta mujer de Filipinas, que cometió una pequeña equivocación durante cuatro años.

Este país está repleto de diversas religiones y creencias, desde el cristianismo hasta el budismo, y del hinduismo al ateísmo y el islam. Debido a ello, se registró una acción llena de humor.

La protagonista de esta historia adquirió una figura verde pensando que representaba a Buda, sin imaginar que su objeto de devoción era, de hecho, un personaje de cuento de hadas.

Fue solo hasta que un amigo la visitó y, con sorpresa, le señaló que la estatua era en realidad el querido personaje de ‘Shrek’, que la mujer se percató del error.

La historia, compartida por la cuenta @somoscomos en redes sociales, no tardó en generar una ola de reacciones y memes por parte de la comunidad de internautas. Comentarios como “Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, y “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud” demuestran el ingenio y el sentido del humor con el que el público ha recibido esta anécdota.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último