Tendencias

VIDEO. ¡Estiramientos! Constructores realizan sesión de gimnasia antes trabajar en la obra

Usuarios recibieron el video como una buena iniciativa de las empresas en implementar actividades para recuperar energía.

.
Imagen de referencia de constructores. Video se hace viral en redes sociales.

Constructores de un complejo de edificios en Miami, Estados Unidos inician con el pie derecho sus labores en la obra. A primera hora de la mañana, dejan de un lado el cincel, la pala y la mezcla para realizar una serie de estiramientos a modo de distracción y ejercicio.

PUBLICIDAD

En redes sociales circula un video en donde un internauta documenta el momento en el que los constructores están en un balcón de un edificio y a un mismo ritmo realizan sus aeróbicos.

Usuarios recibieron este video como una buena iniciativa por parte de las empresas en implementar actividades en la jornada laboral para recuperar energía, mejorar el desempeño y reducir la fatiga muscular a través de diferentes técnicas y ejercicios.

“Que buena manera empezar el día de trabajo” comentan.

“Ame , así se comienza la labor con fuerza y con ánimos”, señalan.

“Eso es normal en todas las construcciones es obligatorio hacer un stretching antes de comenzar las labores para minimizar riesgos de lesiones musculares en el área laboral”, afirman.

“Es una rutina de calentamiento para que no haya problemas de lesiones y su consecuente baja laboral, aquí en España hace tiempo que en trabajos físicos por riesgos laborales nos dijeron que 15 min antes de empezar había que calentar y 15 min antes de terminar la jornada estirar”, describen.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último