La princesa de Gales Kate Middleton sigue apartada de la vida pública tras haber sido detectada con cáncer. La noticia conmocionó al mundo entero lo que hizo que todos los internautas se solidarizaran por su diagnóstico.
PUBLICIDAD
A pesar que el proceso ha sido difícil, los príncipes de Gales han querido enmarcar una de las fechas más importantes de su vida en común: su 13º aniversario de boda con una imagen inédita del día de su enlace matrimonial en el que Kate Middleton pasó a formar parte de la Familia Real británica.
Una instantánea en blanco y negro de la pareja en la que se les ve sonrientes y felices tras haberse dado el ‘sí, quiero’. Toda una declaración de intenciones que refleja que siguen tan unidos, o quizá más, que el primer día ahora que la enfermedad ha llegado a la vida de la Princesa.
Según los medios locales de Londres la imagen, está realizada por la retratista británica Millie Pilkington, quien ha inmortalizado en varias ocasiones a la familia Gales y a los reyes Carlos y Camilla, se ve a Kate en primer término vestida de novia y con su ramo de flores compuesto por lirios del valle, jacintos, mirtos y flores Sweet William, como homenaje a su marido.
Detrás de ella, el príncipe Guillermo sujetándola por la cintura en lo que parece uno de los salones del Palacio de Buckingham después de que el 29 de abril de 2011 se unieran en matrimonio en la Abadía de Westminster de Londres.