Tendencias

VIDEO. Policía de Dubai rescata a un gatito de las terribles inundaciones

Internautas aplaudieron el noble gesto y comentan que todas las vidas importan.

.
Gatito siendo rescatado de las inundaciones en Dubai. Las fuertes lluvias han azotado grandes ciudades de la región.

Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años. Los cuerpos de socorro continúan con el monitoreo de personas en estado vulnerable para trasladarlas a los albergues.

PUBLICIDAD

En esa perspectiva, los rescatistas se han dado a la tarea de rondar las calles de las ciudades que fueron azotadas por las lluvias para brindar la ayuda necesaria. En esa misma línea, en redes sociales circula un video donde un gatito en su  instinto de supervivencia se encuentra agarrado de la puerta de un vehículo para mantenerse a salvo.

Las imágenes han llamado la atención de los internautas, pues agradecen el noble gesto del policía, y ayudar al felino de las inundaciones.

Según los medios locales se han  registrado en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas. Asi también lo detalló  la oficina de medios de comunicación del Estado.

Las lluvias, que inundaron calles, arrancaron palmeras y destrozaron fachadas de edificios, no se habían registrado nunca en ese país de Medio Oriente desde que se empezaron a llevar registros en 1949.

En Dubai, popular destino turístico, se cancelaron vuelos, se paralizó el tráfico y se cerraron escuelas. Por su continúan los rescates de personas y las autoridades resaltan que En Omán, al menos 18 personas murieron en inundaciones repentinas provocadas por las fuertes lluvias, según informó el Comité Nacional de Gestión de Emergencias del país. Entre las víctimas había niños en edad escolar, según la agencia estatal de noticias de Omán

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último